27.8.08

Conferencia de prensa VOLKSFEST 2008

Este Miercoles 27 se hizo la primera conferencia de prensa en las Instalaciones Continental Motores, Colonia Santa Elena, en la cual se dio a conocer a todos los medios y publico en general sobre el evento automovilistico del año. VOLKSFEST 2008 el cual es al mismo tiempo la "Segunda Convencion de la Asociacion de Clubes Volkswagen de Centroamerica" la cual se realizara en San Salvador, El Salvador en el mes de Noviembre los dias 14, 15 y 16 Donde tambien contaremos con la presencia de los amigos de Mexico y nuestros invitados especiales del evento. Grillos Racing de Mexico. Quienes se convierten en la maxima atraccion para nuestro evento y quienes participaran el dia 16 en el ¼ de milla internacional en el autodromo El Jabali.


¿Que es el VOLKSFEST?

Es el evento creado para darle continuidad al movimiento iniciado por nuestros hermanos del club Cucaratrachas de Honduras, quienes con su valentía y visión dieron inicio a este convivió regional, que ahora podemos denominar “Segunda Convención de la Asociación de clubes de Volkswagen de Centroamérica”

Tenemos el agrado de mencionarles a todos la asistencia de nuestros hermanos mexicanos, quienes se convierten en invitados especiales de la Asociación de clubes de Volkswagen de Centroamérica.

¿Cuál es la fecha del evento?

VOLKSFEST 2008 da inicio el día 14 de Noviembre y se extiende hasta el día 16

¿En que consiste el VOLKSFEST?

En reforzar los lazos de amistad y fraternidad entre los clubes centroamericanos y mexicanos, unidos todos por una misma pasión, la marca Volkswagen con todos sus modelos.

El VOLKSFEST se desarrollara en términos generales de la siguiente manera:

14 de Noviembre recepción de las diferentes delegaciones y evento de apertura
15 de Noviembre Convivió en el Autodromo El Jabalí
16 de Noviembre Clausura del evento y asistencia (opcional) al campeonato de aceleración ¼ de milla internacional
Estos temas serán ampliados posteriormente a medida se acerque la fecha del evento, así como se estará brindando información detallada sobre: Hospedaje, tipos de cambio de moneda, rutas, puntos de encuentro, etc.

Les recordamos que este es un medio de información del club volkswagen El Salvador, para evitar cualquier información que se maneje erróneamente, y se de paso a confusiones o distorsiones, por lo que les invitamos a estar pendientes de las publicaciones hechas en la pagina blog del club:

http://clubvwelsalvador.blogspot.com MIEMBROS DE CLUB VOLKSWAGEN SANTA ANA, SAN SALVADOR Y SAN MIGUEL

No hay comentarios: